viernes, 20 de diciembre de 2013

Regalos Malpicavigo

Hola,

La entrada de hoy es muy especial para mi. Al poco de abrir Sunflower Artesanía y Bisutería, conocí a Mónica, una artesana sevillana fantástica, pero sobretodo una persona maravillosa y una amiga excepcional.

A través de ella conocí a Celia, la cabeza visible de Nahia. Una persona con una sensibilidad especial y un amor. 

Las tres empezamos una amistad que se ha ido consolidando estos meses y, a pesar de no habernos visto en persona, somos muy buenas amigas. Hablamos a diario y siempre nos ayudamos las unas a las otras. 

Hace poco se nos ha unido Bárbara de Tartas Fondant Personalizadas. Bárbara es un sol, lucha cada día para salir adelante y es un orgullo ser su amiga.

Juntas hemos formado un cuarteto artesanal muy divertido, pero sobretodo muy humano. Estoy muy orgullosa de ellas y para que veáis de que os hablo os enseñaré lo que me llego ayer de parte de Mónica:



Son sellos carvados por ella. ¡¡¡Son espectaculares!!! Un día le dije que quería encargarle una mariposa y ya veis... casi me pongo a llorar cuando lo vi de lo contenta que me puse. Me llego totalmente al corazón porque se que lo ha hecho con mucho cariño.







Ahora tengo una mariposa, un corazón, otro corazón que pone love, la palabra "Handmade", mi nombre: Silvia y "with love"

También me mando estos pendientes que son un "guiño" a su imagen corporativa en Malpicavigo (os invito a visitar su página, para que veáis lo bien hechos que están y sobretodo su maravilloso trabajo)


¡¡¡Muchas gracias Mónica!!!

No hay comentarios: