lunes, 23 de diciembre de 2013

Hola,

Hoy os escribo para desearos unas ¡¡Felices Fiestas!!


Este año no ha sido especialmente fácil para mucha gente, pero tenemos que empezar el nuevo año con alegría y optimismo.

* Mis deseos y propósitos:

Deseos: Salud, amor y trabajo. Con esto lo tengo todo, ¿no creéis?

Propósitos: Pues unos pocos, aunque me centro en Sunflower Artesanía y Bisutería. Por mencionaros algo: afianzar el blog y la fanpage, conseguir más pedidos, impartir talleres... y algunas cosas más que no puedo desvelar todavía.

Os avanzo que habrá sorpresas, la primera a finales de enero, coincidiendo con mi cumpleaños... y hasta ahí puedo leer, jajajaja.

Lo que si me gustaría deciros es lo que siempre recordaré del 2013 con gran alegría. El 02 de julio empecé con esta aventura y la verdad es que no me he arrepentido ningún día.

Para mi ha sido todo un reto porque hace un año yo no sabía que tenia aptitudes para hacer una pulsera, un joyero o una carpeta, y he descubierto que soy capaz de hacer más cosas de las que yo creía. Ver que a la gente le gusta lo que haces es fantástico. Quiero aprender para hacer muchas más cosas y ofreceros todo lo que os pueda gustar e interesar.

Salir de la "zona de confort" da un poco de miedo, pero no me arrepiento en absoluto de ello. Por eso quiero dar las gracias a tod@s los que me habéis apoyado.

Y la otra cosa maravillosa ha sido conocer a gente fantástica, tal y como os comentaba en el post anterior.


Y sin más os deseo la mejor Navidad posible. ¡¡Cuidado con las comilonas, que son peligrosas!!

¡Hasta la próxima entrada!



No hay comentarios: