martes, 31 de diciembre de 2013

Año Nuevo

Buenos días,

La entrada de hoy es para desearos a todos un Feliz Año Nuevo.

El 2013 ha sido un año duro en general para muchos, pero creo que es importante hacer balance e intentar sacar cosas buenas, porque las ha habido seguro.

A mi me han pasado varias y no han sido pocas, así que espero no dejarme ninguna, jajaja.


  1. Empece a hacer Decoupage para hacerle un regalo a mi madre y descubrí un hobby que me apasionaba.
  2. Al quedarme sin trabajo monte una Asesoría pero no tenia muchos clientes, así que animada por familiares y amigos me embarque en el proyecto de las manualidades y de ahí nació Sunflower Artesanía y Bisutería.
  3. Poco a poco empecé a tener encargos y pedidos y voy aumentando mi clientela.
  4. He realizado cursos de formación para mejorar y aprender técnicas nuevas como el Cartonnage (cartonaje).
  5. Tengo el apoyo de mi pareja, de mi familia y de mis amigos.
  6. En esta nueva aventura he conocido a unas personas fantásticas, algunas artesanas, pero lo mejor es que hecho tres amistades maravillosas que son un apoyo constante.
  7. He tenido la oportunidad de asistir a la Feria Creativa de Barcelona de este año, que me ha gustado mucho.
  8. Tener proyectos e ideas para realizar en el 2014 y no dejar que nadie empañe mis sueños.

Para el 2014 os deseo lo mejor. Que se cumplan todos vuestros sueños, que tengáis salud, trabajo y amor. Se que parece un tópico, pero sin estos pilares no tenemos nada. Es lo que pido para mi y los míos y ojalá me lo traiga el nuevo año.

¡Nos leemos el año que viene!

No hay comentarios: