martes, 17 de diciembre de 2013

Amigo Invisible

Hola,

Este año participo en El Amigo Invisible 2013 de milowcostblog, organizado por su creadora y cabeza pensante Carmen Tébar.

La idea me pareció estupenda. Teníamos que enviar un correo electrónico para decirle a Carmen que nos queríamos apuntar y ella se ocupaba de asignarnos nuestro amigo invisible.

En ese e-mail teníamos que darle nuestros datos y además un resumen de lo que nos gusta, de nuestras aficiones, etc. 

Para que todos tuviéramos un regalo igualitario nuestra anfitriona, que pensó en todo, nos dijo que el valor del regalo estaría en los 20€.

Como la mayoría somos artesanas o personas que amamos el handmade o el DIY, la idea es que los regalos los hagamos nosotras mismas.

El día 02 de diciembre cada uno de los participantes, recibió un correo de la organizadora que contenía un archivo con la información que le había correspondido.

¡A partir de ese momento me puse manos a la obra!... y aunque no me ha tocado una persona del todo difícil, porque me ha proporcionado bastante información, siempre tienes dudas porque como no la conoces, jajaja... ¡pero claro, ahí está la gracia!

El día máximo para enviar el paquete es el día 20 de diciembre por correo certificado, para que todos los recibamos en las mismas fechas.

Así que estoy deseando que llegue mi regalo, ¡que nervios!... Hasta entonces os puedo enseñar el paquete, bueno los envoltorios de lo voy a enviar yo. Cuando el destinatario/a lo haya recibido os lo enseñare, prometido.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios: