martes, 10 de diciembre de 2013

Encargo Muelas Navideñas

Hola,

Hace unas semanas mi dentista Sara, de la Clinica Patins de Palma, me hizo un encargo: unas muelas para poner en el Árbol de Navidad de la consulta.

Super feliz le dije que sí, pero al segundo me puse a pensar como hacerlo porque no era tan fácil. 

Toda la clínica esta decorada con dos colores, el blanco y el verde pistacho. Como el árbol es blanco, las muelas tenían que ser verdes.

Consulte con ellos si las querían en tres dimensiones y decidimos que no... afortunadamente, jajaja.

El siguiente paso era buscar una muela que nos gustara, recortarla en escala en cuatro tamaños diferentes y cortar en DM todas las muelas que íbamos a necesitar (treinta y cinco, entre una cosa y otra).

Tengo que dar las gracias a mi chico que me ayudo a cortarlas mientras yo las limaba con paciencia una a una... si, lo habéis leído bien.

Después les hice un agujero a cada una y empezamos a pintar.

El otro tema era, ¿qué ponemos a modo de estrella?... ¡Pues una muela más grande plateada!, por supuesto.



Y como sorpresa y para complementar la decoración les hice estos Portavelas que también les han gustado mucho:




¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios: