jueves, 28 de noviembre de 2013

Barcelona...

Buenos días,

Desde hoy hasta el martes de la semana próxima estaré en Barcelona. ¿Viaje de placer? Mmmm, difícil de contestar... La respuesta correcta es viaje de trabajo, pero teniendo en cuenta que disfruto con lo que hago y que veré a unas de las personas que más quiero en el mundo pues se convierte casi casi en un viaje de placer, jajaja.

Durante cuatro días se celebra la Feria Creativa, que es salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes. Es la primera vez que voy y tengo muchas ganas de ir. Evidentemente voy preparada con papel, bolígrafo y cámara de fotos para haceros una entrada muy completa.

Me parece que es importante ir para conocer proveedores, materiales y, por supuesto, nuevas técnicas, para que Sunflower Artesanía y Bisutería os ofrezca siempre lo mejor.

Si no os queréis perder nada, haceros fan de mi página de Facebook. Podéis hacerlo pulsando el botón o bien en este link:

http://j.mp/SunflowerAB

Aprovechando el desplazamiento, voy aprovechar para hacer otro curso de Cartonaje y así os podré ofrecer nuevos cursos y productos en cuanto regrese.

Como veis en Sunflower Artesanía y Bisutería buscamos siempre nuevas ideas y nos formamos para hacer trabajos de calidad.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: