martes, 26 de noviembre de 2013

Decoupage

Hola,

Hoy os voy a hablar de mis trabajos en DecoupageHe estado mirando por la red definiciones y me he quedado con esta: 

"El decoupage, viene la palabra francesa decouper, qué significa cortar, y es una forma de manualidad o arte qué consiste en pegar recortes (típicamente de papel) a un objeto y luego se cubre con varias capas de barniz o laca. El decoupage es una manera fácil y divertida de decorar casi cualquier objeto, incluyendo artículos del hogar como pequeñas bases hasta muebles grandes, las posibilidades son ilimitadas".

Os tengo que decir que a mi me encanta. Decir que gracias al Decoupage estoy en el mundo de la artesanía no es ninguna exageración. La primera cosa que hice fue este plato y era para regalárselo a mi mami para el Día de la Madre.

Para realizar este plato use una imagen impresa en papel de arroz y la use entera. Normalmente cuando se hace un plato o bandeja no se rompen las imágenes en trozos.

Personalmente he aprendido que aunque es cierto que es "fácil", no siempre nos enseñan bien, porque hay una forma correcta para todo. Me siento afortunada ya que he aprendido la técnica correcta, después de haber pagado para que enseñarán a hacerlo mal.

Os diré que el plato el plato de la foto... ¡esta mal hecho!, pero podéis estar tranquilos por varios motivos: porque ya lo hago bien y porque mi madre no da su plato a nadie, jajajajaja.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: