lunes, 27 de enero de 2014

Malpicavigo

La pizpireta artesana de Malpicavigo, se llama Mónica Vigo y es una de las primeras conocí. Vive en Sevilla, esta casada y es mamá de un precioso niño de 3 años, al que le encanta coger el teléfono. Antes de seguir, os tengo que decir que nuestra relación ha traspasado las redes sociales y actualmente somos muy buenas amigas.

Desde pequeña ha tenido inquietudes artísticas ya que siempre le han gustado todas las manualidades, pintar, colorear, recortar, hacer collages, moldear con plastilina y posteriormente con barro. Ahora quiere empezar a practicar con la arcilla polimérica.

En su habitación siempre tenia un rincón donde guardaba todas las cosas interesantes que se encontraba, para darle utilidad en una futura manualidad.

Su madre, una apasionada de las labores, le enseñó a hacer algunas cosillas, pero ella prefirió el punto de cruz.

Cuando su madre empezó a ir a clases de patchwork, Mónica fue aprendiendo poco a poco, lo que hizo que se enamorara de esta labor. Actualmente sigue siendo su preferida, a pesar de seguir haciendo muchos bordados en punto de cruz.

Al quedarse sin trabajo hace cuatro años, decidió hacer un blog para poder enseñar los trabajos que hacen ella y su madre.


Poco tiempo después tuvo a su pequeño Enrique y empezó a hacer babero, capas de baño, toallas, etc. Animada por familiares y amigos empezó a vender esos productos.


Malpicavigo es una marca lleno de proyectos a la que no hay que perder de vista. Mónica es una trabajadora nata y sus trabajos son exquisitos. Mima cada detalle y cada puntada que da. Sé que llegará muy alto, porque el trabajo bien hecho tiene que ser recompensado.

PREMIO GANADOR/A DEL MACROSORTEO

Estas navidades le hice un encargo personal que consistía en una camiseta blanca manga larga que tuviera un "Pou" igual al que le envié por foto. Era para mi pelirrojo de ocho años. Lo más gracioso es que Mónica no había oído hablar del juego y no sabía nada del alienígena, ni de sus "cacas" con ojos.  Era muy importante que fuera lo más parecido posible ya que Xavi, lo tenía vestido así... El resultado fue este...


... no sé a vosotros, pero a mi me parece una maravilla (y la foto no le hace justicia). Por cierto, fue un éxitazo.

Publicar un comentario