martes, 28 de enero de 2014

Mallorca Handmade

Hablar de Paloma Pérez me resulta bastante fácil ya que para mi no es sólo una artesana, ella y su marido forman parte de nuestro grupo de amigos y su hijo es mi amoroso sobrino.

Si tuviera que definirla diría que es una "alma inquieta". Es una mujer que siempre tiene que estar haciendo algo, pero sea lo que sea, se tiene que hacer bien. El perfeccionismo forma parte de ella, por lo que pone un gran empeño en todo lo que hace.

Es muy creativa y lo que más le gusta es trabajar con las manos. Siempre esta investigando nuevas técnicas y materiales ya que le gusta experimentar. 

Desde 2010 se dedica a hacer piezas únicas de cerámica decorativa utilitaria. Su nombre como ceramista es POTTS. Sus piezas están firmadas y como sello de autenticidad y garantía de que son piezas únicas entrega un certificado con ellas.



Sus piezas están hechas totalmente a mano. No utiliza ningún tipo de mecanización, excepto el torno y el horno, y no trabaja en serie. Combina la utilización de esmaltes industriales con algunas fórmulas realizadas a mano. Los esmaltes son libres de plomo y pueden ser usados para contener alimentos y bebidas.

Su especialidad son las teteras y los juegos de té y café.

Además de la cerámica, disfruta haciendo ganchillo (crochet). Es muy frecuente que se reúna con sus amigas a tejer o para hacer otras manualidades (doy fe de ello). Por este motivo su blog se llama Mallorca Handmade, para poder contar todas sus locuras, que no son pocas.

http://mallorcahandmade.blogspot.com.es/

PREMIO PARA EL GANADOR/A DEL MACROSORTEO

En la Tienda, encontrareis algunos complementos de bisutería tejida a mano (diademas de ganchillo y collares de trapillo), así como complementos para la cerámica (posavasos, salvamanteles, etc).

http://mallorcahandmade.blogspot.com.es/p/shop-po.html#h=977-1390436553840

A modo personal, os diré que su blog refleja mucho como es ella, nunca sabes con que te va a sorprender pero siempre para bien... ¿Os lo vais a perder?






No hay comentarios: