sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Inauguración del blog y de una nueva etapa!

¡Bienvenidos!,

Hoy es una día muy especial para mi ya que estreno dos proyectos que me hacen muchísima ilusión.

El primero es este blog, en el que os voy a hablar de artesanía. De todos los temas que considere interesantes o bien intentando responder a las preguntas o sugerencias que vosotr@s me hagáis.

Para quien no conocía Sunflower Artesanía y Bisutería, deciros que todo lo que hacemos es artesanal y totalmente personalizable. Estamos especializados en dos ámbitos: artesanía (decoupage, stencil, craquelado, etc.) y bisutería (kumihimo, macrame, Swaroski, rocalla).

Y ahora empezamos con una nueva técnica, que se va a convertir en la especialidad de la casa: el Cartonnage (Cartonaje).

Aquí os dejo una foto de mi primer trabajo con esta técnica, de la que os hablaré más ampliamente en siguientes posts, que consiste en una carpeta y un bolígrafo en un precioso papel florentino.



¡Hasta la siguiente entrada!

5 comentarios:

paquita dijo...

Hola guapa felicidades por el blog! Todo muy chulo! Mucha suerte y difundo. Petonets!

paquita dijo...

Hola guapa felicidades por el blog! Todo muy chulo! Mucha suerte y difundo. Petonets!

Sari Gonzalez dijo...

Me encanta el diseño y que hayas decidido hacerlo. Suerte y a mostrar todos tus bonitos trabajos.Un abrazo.

Paloma Pérez dijo...

Felicidades! Espero que el blog te traiga muchos éxitos y satisfacciones :)
Besos!

Paloma Pérez dijo...

Felicidades! Espero que el blog te traiga muchos éxitos y satisfacciones :)
Besos!