domingo, 17 de noviembre de 2013

Agradecimientos

Buenas tardes,

El post de hoy va a ser diferente al resto, pero un día es un día y creo que no os va a molestar ;-)

Sunflower Artesanía y Bisutería es un proyecto que nació cargado de ilusiones y para convertirse en mi profesión y negocio.

Para ello es necesario la ayuda de tu familia y amigos, ya que una con todo no puede (por muy Superwoman que sea, jajajaja). Y ya os adelanto que el trabajo artesanal es muy duro ya que requiere muchas, muchas horas pero la recompensa moral es muy grande, y cuando llega el momento en que ganamos dinero, ya ni os cuento.

En mi caso yo, Silvia, quiero dar las gracias a las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí y a seguir. Ahí voy:

- Rafa: es mi compañero de viaje, mi mejor amigo, mi asesor comercial, mi mano derecha (me ayuda a hacer cualquier cosa)... ¡¡¡Gracias amor!!!

- Mamá: ¡¡¡es la mía!!! todo lo que diga va a ser poco y me ayuda en todo lo que puede y más. ¡¡¡Gracias mami!!!

- Neus y Antonia: mis hermanas me ayudan comprándome cositas. Mi hermana Neus ha vendido a casi todas sus amigas. ¡¡¡Gracias niñas!!!

- Paloma: es amiga y artesana. Nos conocemos desde hace unos años, yo vi nacer Mallorca Handmade y ella Sunflower Artesanía y Bisutería. Hemos hecho y haremos colaboraciones y me ha ayudado con los botones de las redes sociales, por ejemplo. ¡¡¡Muchas gracias guapa!!!

- Fabián y Danae: dos buenos amigos, a los que añoraré muchísimo. Fabián me ha ayudado con otra sorpresita que ya os revelaré y me regaló la dirección abreviada de la página y un código bidi. Danae, me enseñó a hacer pulseras con rocalla en mis inicios, lo cual fue vital para mi. Los dos me han apoyado siempre y se interesan activamente por este proyecto que también es un poco suyo. ¡¡¡Gracias, gracias!!!

- Silvia y Paquita: mis dos amigas de toda la vida. Ellas siempre están conmigo y me dicen las cosas tal y como son, para bien y para mal. Son mi apoyo y la familia que he escogido tener. ¡¡¡Mil gracias por todo!!!

- Celia y Mónica: las artesanas de Nahia y Malpicavigo. Dos personas excepcionales. Juntas hemos montado un trío artesanal interesante. Nos cuidamos las tres, compartimos información y nos ayudamos entre todas. Les quiero agradecer su apoyo, ya que ha sido muy importante para mi.

- Dudu: mi profesora. Ha abierto la puerta de un mundo lleno de luz, color, energía y magia. Me ha enseñado un mundo que no conocía y en el que me siento muy feliz. ¡¡¡Gracias por mostrármelo, siempre te lo agradeceré... pero quiero aprender más!!!

Espero no haberme olvidado de nadie y si es así prometo rectificar.



¡Hasta el siguiente post, que será muy pronto!

No hay comentarios: