martes, 21 de enero de 2014

C'est Mignon Manualidades

Tal y como os comente en mi entrada anterior, he organizado un Macrosorteo con la ayuda de ocho amigas artesanas y todas maravillosas en su especialidad.

Es posible que no las conozcáis a todas, así que voy a hablaros de cada una de ellas para que sepáis que hacen, como empezaron, donde encontrarlas... La primera será:

C'est Mignon Manualidades

Bea Sancha, una vallisoletana afincada en Burgos, empezó hace aproximadamente un año su aventura como artesana en C'est mignon le Vintage.

Creando collares, colgantes, pendientes, pulseras, etc., se dio cuenta que para hacer sus creaciones necesitaba una gran cantidad de material y al mismo tiempo vio que había muchas artesanas que buscaban lo mismo que ella.

A partir de ese proyecto nace C'est Mignon Manualidades, una tienda online donde podemos encontrar el material necesario para crear vuestros propios artículos de bisutería y manualidades.


La página tiene es muy fácil de usar, os lo digo con conocimiento de causa. Te registras la primera vez que la usas, llenas el carrito con lo que necesites y pagas. Lo mejor de todo es que los gastos de envío son de 2,50€ con carta certificada, así que a los pocos días lo tienes en casa.

De vez en cuando hay promociones y ofertas, lo que hacen más interesante su web. 

Creo que es muy importante que Bea sea artesana, ya que así le podemos pedir ayuda o consejo. Yo lo hice sin saberlo y siempre obtuve una respuesta amable y rápida.

Si necesitáis algún material en concreto, podéis contactar con ella e intentará encontrar lo que necesitáis.

Os dejo con lo que nos ha cedido para el ganador del sorteo. ¿Os lo vais a perder?

Publicar un comentario